Dos detenidos por causar importantes daños en un bar de El Pilar

1 julio, 2017

Los detenidos arrancaron grifos de cerveza, rompieron cristales, botellas, taburetes y una vitrina

Dos hombre de 37 y 27 años destrozaron en la tarde de ayer un bar del barrio de El Pilar y golpearon a su responsable.  Los hechos ocurrieron a las seis y media de la tarde y ambos fueron detenidos.

Al llegar al lugar, los agentes interceptaron a un varón que salía del local, en el cual todavía se escuchaba el ruido de cristales rotos. Los ertzainas identificaron a dos presuntos autores, a la víctima y responsable del bar, así como a varios clientes y por lo tanto testigos de lo ocurrido.

Al parecer, dos varones entraron en el establecimiento y comenzaron a increpar y amenazar al encargado, al tiempo que le llevaron hasta la zona de los aseos, donde le golpearon. Seguidamente, los implicados provocaron cuantiosos daños materiales en el interior del bar.

Los destrozos se localizaban, entre otros lugares, en la barra del local, con dispensadores de cerveza arrancados, cristales y botellas de licores rotos, taburetes rotos, una vitrina, cajas de bebidas y diferente mobiliario afectado.

Las patrullas procedieron a detener a los dos presuntos autores por delitos de daños, lesiones y amenazas. Al finalizar las diligencias policiales, los dos detenidos serán puestos a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad