Dos detenidos por causar incidentes en un bar de la Zapa e intentar agredir a la Ertzaintza

29 marzo, 2015

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, por un delito de atentado a agente de la autoridad. Los implicados han provocado diversos incidentes en el exterior de un local de hostelería de la Zapa y han tratado de golpear a los ertzainas, según el parte de […]

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, por un delito de atentado a agente de la autoridad. Los implicados han provocado diversos incidentes en el exterior de un local de hostelería de la Zapa y han tratado de golpear a los ertzainas, según el parte de los agentes de seguridad. Un menor de 16 años también ha sido arrestado por arrojar vasos contra el establecimiento.

Alrededor de las cuatro y media de la madrugada, desde un bar ubicado en la calle Zapatería se ha solicitado la presencia de la Ertzaintza debido a que varios individuos estaban increpando a los clientes y lanzando algunos vasos contra la cristalera del local.

Los agentes personados en el lugar han localizado allí a los autores para proceder a su identificación. Dos de éstos han reaccionado de manera violenta contra los ertzainas, a los que han intentado agredir, siendo ambos detenidos por un delito de atentado. 

Un tercer joven, de 16 años, que no portaba ningún tipo de documentación, ha sido arrestado al ser reconocido por algunos testigos por haber lanzado vasos contra el bar.

Todos ellos ya han sido puestos a disposición judicial.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad