Dos imputados por el cultivo de 29 plantas de marihuana en su casa

3 junio, 2015

Dos personas fueron imputadas ayer por un delito contra la salud pública, por el cultivo de 29 plantas de marihuana, en su domicilio en Lakua. La Policía Local tuvo conocimiento, hace unos días, del fuerte olor a marihuana que se percibía en las escaleras del portal de una vivienda del barrio de Lakua y ayer, […]

Dos personas fueron imputadas ayer por un delito contra la salud pública, por el cultivo de 29 plantas de marihuana, en su domicilio en Lakua.

La Policía Local tuvo conocimiento, hace unos días, del fuerte olor a marihuana que se percibía en las escaleras del portal de una vivienda del barrio de Lakua y ayer, sobre las 14.30 horas, una patrulla del Grupo de Investigación confirmó el olor y descubrió el piso del que procedía. Después de varias visitas, consiguió localizar y entrevistarse con las personas residentes en el domicilio, quienes manifestaron que son consumidoras habituales de marihuana y que tenían una habitación con varias plantas para consumo propio.

Tras la autorización de estas personas, los agentes accedieron a la vivienda y comprobaron que había 29 plantas de diferentes tamaños, así como una instalación tipo dedicada al cultivo de interior de plantas de marihuana. Los agentes incautaron las plantas para realizar la tramitación correspondiente.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad