Detenido por agredir a su mujer en presencia de sus hijos
Un varón de 28 años fue detenido sobre las 20:00 horas de ayer martes, 25 de diciembre, por un delito de violencia de género hacia su esposa. Agentes de Policía Local en labores de patrulla a pie en la zona de Casco Antiguo fueron requeridos por un ciudadano testigo de una trifulca, en la que […]
Un varón de 28 años fue detenido sobre las 20:00 horas de ayer martes, 25 de diciembre, por un delito de violencia de género hacia su esposa. Agentes de Policía Local en labores de patrulla a pie en la zona de Casco Antiguo fueron requeridos por un ciudadano testigo de una trifulca, en la que un varón arremetía y zarandeaba a una mujer que iba con sus hijos menores de edad, uno de ellos en carrito de bebé.
El varón, muy exaltado y en actitud agresiva hacia la mujer, resultó detenido y responderá de los hechos en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer en las próximas horas.
Quebranto orden alejamiento
Agentes del Servicio de Policía Local procedieron sobre las 19:45 horas del día 21 de diciembre, en el barrio de Lakua-Arriaga a la detención de un varón de 48 años de edad al haber incumplido la orden de alejamiento que pesaba sobre el mismo. Los agentes policiales que acudieron a requerimiento de su expareja comprobaron en el lugar que la prohibición de acercamiento estaba en vigor, por lo que procedieron a la detención del varón y a su traslado a dependencias policiales al objeto de tramitar las correspondientes diligencias.
Agentes del Servicio de Policía Local procedieron sobre las 12:59 horas del día 23 de diciembre, en la calle Portal de Zurbano a la detención de un varón de 33 años por el delito de quebrantamiento de orden de alejamiento dictada por resolución judicial. La demandante del servicio policial se había quejado en repetidas ocasiones de que su expareja incumplía de forma reiterada la orden judicial de alejamiento, si bien no podía aportar testigos de tales hechos. Agentes de Policía Local establecieron un servicio de vigilancia para comprobar si la denuncia presentada era cierta, observando como el vehículo del detenido estaba estacionado frente a la vivienda de su expareja y cómo éste se encontraba en el interior de un establecimiento público cercano a la vivienda. Los agentes procedieron a comunicar al varón que estaba incumpliendo la orden de prohibición de acercamiento a su expareja, motivo por el que se le comunicó su condición de detenido y se le trasladó a dependencias policiales a los efectos de tramitar el atestado correspondiente.
noticia anterior
Detenidos dos hombres por hacerse pasar por Policías
Agentes del Servicio de Policía Local procedierona las 19:00 horas del día 21 de diciembre, en la plaza de los Desamparados a la detención de dos varones de 46 y 30 años respectivamente por el presunto delito de usurpación de cargo público, al simular ser agentes de Policía. Los hechos tuvieron lugar cuando unos jóvenes […]
noticia siguiente
6.400 árboles más para cerrar el Anillo Verde
Onaindia se une al proyecto para plantar 250.000 árboles