Dos detenidos por robar cobre del cableado de una empresa

29 septiembre, 2014

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron en la mañana de ayer domingo a dos varones de 47 y 22 años de edad, por un delito de robo con fuerza en una fábrica. Hacia las doce menos veinte de la mañana, la Ertzaintza fue alertada de que dos personas habían saltado la valla de protección […]

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron en la mañana de ayer domingo a dos varones de 47 y 22 años de edad, por un delito de robo con fuerza en una fábrica.

Hacia las doce menos veinte de la mañana, la Ertzaintza fue alertada de que dos personas habían saltado la valla de protección de una empresa ubicada en el polígono de Ali-Gobeo. Una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el lugar y localizó en las inmediaciones de la citada fábrica a dos individuos, que coincidían con la descripción física de los presuntos implicados. Los agentes comprobaron que éstos portaban sendas mochilas con diversas herramientas en el interior, entre ellas, una cizalla, destornilladores, diversas llaves, cutters, guantes, alicates y cable de cobre.

Una vez confirmado que el cable había sido seccionado de la toma de tierra de la instalación eléctrica de esta empresa, ambos fueron arrestados.

Uno de ellos, de 47 años, presenta diez detenciones anteriores en su historial delictivo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad