Dos detenidos por robar en El Boulevard y agredir a los guardas

22 noviembre, 2013

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron a dos jóvenes por robar en un establecimiento comercial de Zaramaga. Uno de los arrestados agredió a los guardas de seguridad que los retuvieron. Hacia las nueve menos diez de la noche de ayer, jueves, una dotación policial acudió a un centro comercial de Vitoria ya que el […]

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron a dos jóvenes por robar en un establecimiento comercial de Zaramaga. Uno de los arrestados agredió a los guardas de seguridad que los retuvieron.

Hacia las nueve menos diez de la noche de ayer, jueves, una dotación policial acudió a un centro comercial de Vitoria ya que el personal de seguridad tenía retenidas a dos personas que habían cometido un hurto en uno de sus establecimientos. Una vez en el lugar, los ertzainas fueron informados por los guardas de seguridad de que los dos menores, que tenían retenidos, habían sustraído un jersey y un pantalón en uno de los comercios del centro comercial. Cuando los interceptaron a la salida del local uno de ellos agredió a los dos guardas, a uno de ellos le mordió en la mano y al otro le golpeó en la cara y la espalda. Ante estos hechos se procedió al arresto de los dos jóvenes, de 18 y 16 años.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad