Dos detenidos por robar en un comercio de madrugada

| 16 marzo, 2018

Uno de los detenidos se había dejado un guante en el comercio

Dos hombres, ambos de 45 años, han sido detenidos la pasada madrugada como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de la calle Palencia.

Minutos antes de la una de la madrugada de hoy viernes, la Policía Local recibió una llamada que alertaba de que dos individuos podrían haber robado en un local comercial de la calle Palencia. Al parecer, una de estas personas había accedido al interior mientras que la otra le esperaba en el exterior, dándole cobertura. Cuando ha salido, se han separado alejándose del lugar.

Gracias a un testigo las patrullas han localizado rápidamente al primer individuo y, pasados unos minutos, al segundo; procediendo a la detención de ambos. El local tenía roto uno de los cristales de los ventanales y su interior estaba desordenado, con objetos tirados por el suelo. Allí la Policía ha encontrado la pareja de uno de los guantes que le faltaba a uno de los presuntos ladrones. Tras la confección de las diligencias al Juzgado de Guardia, han sido puestos en libertad.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. arovan dice:

    Y si no tienen DNI ni domicilio conocido ¿ También los ponen en libertad ?

  2. Antxoilla dice:

    Tras tal tal y tal ,han sido puestos en libertad……! Con dos cohones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.