Dos detenidos por robo a punta de navaja en la Virgen Blanca

| 7 agosto, 2015

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer a la mañana a dos jóvenes por un delito de robo con intimidación. Durante la madrugada habían sustraído el dinero a un chico amenazándole con una navaja en la zona de la Virgen Blanca. Sobre las cuatro y media de la madrugada de ayer, jueves, un joven […]

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer a la mañana a dos jóvenes por un delito de robo con intimidación. Durante la madrugada habían sustraído el dinero a un chico amenazándole con una navaja en la zona de la Virgen Blanca.

Sobre las cuatro y media de la madrugada de ayer, jueves, un joven se encontraba sentado en las inmediaciones de la Plaza de la Virgen Blanca cuando fue abordado por dos desconocidos. Uno de ellos le colocó una navaja en el costado y le exigió que le entregara el dinero. El amenazado le dio los 25 euros que portaba en la cartera y los ladrones abandonaron el lugar.

Alrededor de las siete y media de la mañana, la víctima se encontraba en una discoteca de la zona centro cuando vio a las dos personas que le habían robado en el local, por lo que dio aviso a la Ertzaintza. Minutos más tarde, varios agentes se presentaron en el lugar e interceptaron a uno de los sospechosos cuando intentó huir y, tras confirmar con el denunciante que era uno de los autores del robo, se procedió a su arresto. El segundo implicado se encontraba dentro de la discoteca, trató de ocultarse entre la gente pero también fue arrestado.

Los detenidos, de 25 y 26 años, tienen antecedentes policiales. A lo largo de la jornada de hoy serán puestos a disposición judicial.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. nika dice:

    lestendrian que cortar las manos como hacian en la edad media aver si asi aprenden que no se tiene que robar.

  2. Queque dice:

    Esta gentuza son los protegidos de Garikoitz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad