Advertisement
Advertisement

Dos detenidos por sendas agresiones con una botella y con un cuchillo

9 octubre, 2015

Dos hombres de 56 y 28 años fueron detenidos ayer por sendas agresiones con un cuchillo y con una botella, en los incidentes que protagonizaron ayer en el paseo de la Universidad y en la calle Los Herrán, respectivamente. La Policía Local informa que sobre las 21.00 horas un hombre, llorando y muy nervioso, se […]

Dos hombres de 56 y 28 años fueron detenidos ayer por sendas agresiones con un cuchillo y con una botella, en los incidentes que protagonizaron ayer en el paseo de la Universidad y en la calle Los Herrán, respectivamente.
La Policía Local informa que sobre las 21.00 horas un hombre, llorando y muy nervioso, se acercó a una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona de la Universidad y les indicó que había tenido una discusión en el domicilio familiar y les pidió que llamaran a su hermana para aclarar lo ocurrido. Los agentes se personaron en la vivienda y se entrevistaron con las personas residentes, una mujer y su hijo, quienes indicaron que por la tarde, durante una discusión, el hombre había cogido un cuchillo de grandes dimensiones con la idea de atacar directamente a la mujer. Su hijo, al intentar defenderla, sufrió varios cortes, por lo que los agentes procedieron a detener al agresor, de 56 años, por un presunto delito de violencia doméstica por agresión con arma blanca a un familiar y en la mañana de hoy viernes ha sido puesto a disposición judicial.

Por otro lado un joven de 28 años fue detenido por un presunto delito de lesiones por agresión. Los hechos se produjeron, pasadas las siete de la mañana de ayer, cuando una llamada al 092 alertaba de una pelea en la intersección de la calle Los Herrán con la avenida de Santiago. Varias patrullas se personaron en el lugar y encontraron a dos varones forcejeando y a un tercero, amigo de ambos, que trataba de separarlos. Al parecer, habían pasado la noche tomando copas y uno de ellos, de 28 años, se puso agresivo y agredió al otro con una botella en la cabeza. Debido a las lesiones que presentaba el herido, los agentes procedieron a la detención del autor de los hechos y esta mañana ha pasado a disposición judicial.