Dos detenidos por tocamientos a una mujer en una discoteca

24 junio, 2024

El novio de la víctima también fue detenido por agredir a los presuntos autores de los tocamientos, según Policía Local

Agentes de Policía Local detuvieron en la mañana del domingo a dos varones de 28 y de 34 años acusados de un delito de agresión sexual. Los hechos ocurrieron sobre las 7:00 horas cuando una llamada al 092 pidió una patrulla en la Plaza San Antón. Allí, según la información, "un varón había sido agredido y sangraba de la cabeza". Este varón fue posteriormente uno de los detenidos.

El hombre que sangraba explicó a Policía Local que "un grupo de tres varones y una mujer le había agredido sin motivo y habían abandonado el lugar en dirección a la calle Arana".

Rápidamente otra patrulla dio con el mencionado grupo y hablaron con ellos. El testimonio de la mujer aseguró que, "mientras que se encontraban en la discoteca de Plaza San Antón, dos varones se habían sobrepasado con ella realizándole tocamientos y dándole un cachete en el culo". Esta fue, según la mujer, el motivo por el que había comenzado una pelea entre esos varones y su pareja.

Finalmente Policía Local detuvo a los dos varones que la mujer reconoció como autores de los tocamientos.

Además, detuvieron al agresor de los detenidos, un hombre de 22 años acusado de un delito de lesiones menos graves. El detenido de 22 años era la pareja de la mujer que había denunciado la agresión sexual.