Uno de los detenidos arremetió contra otros clientes e hirió a un agente
Policía Local detuvo la noche del sábado al domingo a un hombre de 29 años y a una mujer de 23 acusados de amenazas y atentado a agentes de la autoridad.
Los hechos ocurrieron pasados unos minutos de las 01:00 horas, cuando se estaba cerrando una discoteca ubicada en la la calle La Florida. A su llegada, los agentes observaron a dos varones agrediéndose en el exterior, aunque uno de ellos huyó del lugar.
El otro, con un comportamiento violento y agresivo, trató de agredir a personas allí congregadas. Incluso amenazó y arremetió contra los agentes, produciendo lesiones a uno de ellos durante un forcejeo, según asegura Policía Local.
La pareja de este varón también vociferó y atentó contra los agentes por lo que, finalmente, ambos resultaron detenidos. Una vez confeccionadas las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, fueron puestos en libertad.
3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:
A ver si nos informamos… los pubs y discotecas pueden abrir con horario de bar siempre que lo soliciten al ayuntamiento…
¿Pero no las habían cerrado? Si hay algo bueno de esta pandemia es el cierre de discotecas, las cuales solo sirven para atraer gentuza y problemas a los entornos cercanos a las mismas.
Ni sabia que seguian abiertas las discotecas!! Jaja