Dos detenidos tras agredir a un hombre que les había denunciado por robo

6 febrero, 2014

Efectivos de la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron a primera hora de la tarde de ayer, miércoles, a dos varones de 20 y 26 años de edad, tras golpear y amenazar a un ciudadano a modo de represalia por una denuncia por robo que había interpuesto a comienzos del pasado mes y que motivó en su […]

Efectivos de la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron a primera hora de la tarde de ayer, miércoles, a dos varones de 20 y 26 años de edad, tras golpear y amenazar a un ciudadano a modo de represalia por una denuncia por robo que había interpuesto a comienzos del pasado mes y que motivó en su día también el arresto de éstos.

Anteayer, martes, la Ertzaintza supo que un varón había sido abordado en la zona de Lovaina por unos individuos, uno de los cuales portaba un puño americano, siendo golpeado y amenazado en reiteradas ocasiones por éstos. Se da la circunstancia de que el agredido a comienzos del mes de enero había sido víctima de un robo con violencia, denunciando los hechos y desarrollándose una investigación que había llevado a la detención de los presuntos autores del mismo. Según se pudo averiguar, los entonces arrestados eran los mismos jóvenes que en esta ocasión  le habían agredido y amenazado a modo de represalia por la denuncia que en su día interpuso.

Ante esta situación y tras realizar las necesarias verificaciones a primera hora de la tarde de ayer se procedió a la detención de los dos agresores, de 20 y 26 años de edad, acusados de una falta de lesiones y un delito de obstrucción a la justicia. Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites, para después ser puestos a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad