Dos detenidos tras un accidente de tráfico en Salburua

24 septiembre, 2014

Dos jóvenes de 26 y 29 años han sido detenidos este miércoles sobre las 00:39 horas de la madrugada, al conducir un turismo bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Los hechos ocurrieron en la calle Itinerario de Antonino, en Salburua, donde se produjo un accidente de tráfico consistente en la salida de vía de un […]

detenido

Dos jóvenes de 26 y 29 años han sido detenidos este miércoles sobre las 00:39 horas de la madrugada, al conducir un turismo bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Los hechos ocurrieron en la calle Itinerario de Antonino, en Salburua, donde se produjo un accidente de tráfico consistente en la salida de vía de un vehículo turismo y su posterior colisión contra un árbol.

Los agentes que atendían el accidente observaron que dos de las tres personas que ocupaban el vehículo aseguraban ser los conductores en el momento del accidente, por lo que se les hicieron pruebas de alocholímetro.

El resultado de las pruebas de alcoholemia practicadas arrojó resultados de 0.65 y 0.74 y 0.62 y 0.62 de alcohol por litro de aire espirado. Las investigaciones policiales con las declaraciones de los ocupantes, llevaron a la conclusión de que el conductor en el momento del accidente era una persona de 29 años de edad.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad