Advertisement
Advertisement

Dos detenidos tras una pelea nocturna

31 marzo, 2013

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz han detenido esta madrugada a dos varones a raíz de una pelea. Uno de ellos por un delito de lesiones y el segundo implicado en el altercado porque tenía una requisitoria de ingreso en prisión de un Juzgado de Logroño. Sobre las cuatro y veinte de esta madrugada, la […]

20130331-174909.jpgAgentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz han detenido esta madrugada a dos varones a raíz de una pelea. Uno de ellos por un delito de lesiones y el segundo implicado en el altercado porque tenía una requisitoria de ingreso en prisión de un Juzgado de Logroño.

Sobre las cuatro y veinte de esta madrugada, la Ertzaintza ha recibido aviso de una pelea en la calle Julián de Apraiz. Los agentes desplazados a esta calle han encontrado a un varón, de 39 años, con una brecha en la ceja y dos piezas dentales rotas. El herido ha sido atendido por el personal de una ambulancia que finalmente lo ha evacuado al Hospital de Santiago.

Poco después, ertzainas de paisano localizaban y detenían en el Parque del Norte a una persona, de 29 años, que tenía restos de sangre en su ropa y que respondía a la descripción que se había facilitado del agresor.

Posteriormente, se ha sabido que el agredido poseía una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión de un Juzgado de Logroño, por lo que también ha sido arrestado.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad