Dos detenidos por violencia de género este fin de semana

Una mujer también ha sido detenida por violencia doméstica

La Policía Local detuvo el viernes a un hombre de 32 años como presunto autor de sendos delitos de violencia de género y coacciones a su ex pareja.

Sobre la 13:00 horas una patrulla acudió a un parking de la calle Independencia donde, según testigos, dos personas estaban discutiendo. La víctima contó a los agentes que minutos antes había tenido una discusión con su ex pareja por motivos económicos y que el hombre se apropió por la fuerza de su teléfono móvil.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Gracias a la rápida intervención de otra patrulla consiguieron interceptarlo a la salida. Tras escuchar ambas versiones, procedieron a su detención. El hombre pasó a disposición judicial el sábado por la mañana.

Asimismo, la Policía Local detuvo ayer a primera hora de la mañana a un hombre de 39 años y a una mujer de 21 como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género y violencia doméstica, respectivamente, por agredirse mutuamente.

Una llamada realizada a las 07:30 horas al 092 alertaba sobre una mujer que pedía auxilio en una vivienda del barrio de Txagorritxu. Una patrulla acudió inmediatamente al domicilio para entrevistarse con ella y su pareja, y escuchar sus versiones que eran contradictorias.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Ambos presentaban marcas de agresiones por lo que procedieron a su detención y antes de trasladarlos a dependencias de Aguirrelanda, fueron acompañados a centros hospitalarios diferentes para ser tratados de sus lesiones. Esta mañana han pasado a disposición judicial.

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. karma dice:

    El doble rasero. Se agreden mutuamente y la pena es distinta según el género de la persona. Es una vergüenza que en nuestro país se discrimine por razón de sexo.

    Pero de este tipo de discriminación no se quejan los grupos feministas, y si lo denuncias en público eres un machista y un facha si te descuidas.

  2. David dice:

    Según la noticia, el titular está mal, serán 3 detenidos, no 2 !!! En uno de los casos la agresion es mutua, no ??
    En todos los casos, endurecer las penas y erradicar este problema de una vez.

  3. sancho dice:

    Se agreden mutuamente y les acusan de ¡diferentes delitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.