Dos detenitos por vender hachís en un bar de Santa Lucía

13 abril, 2015

Un ciclista tuvo un accidente por ir ebrio y un conductor dio positivo en cocaina

Dos hombres de 32 y 35 años fueron detenidos acusados de un delito de tráfico de droga, concretamente hachís, en un bar localizado en la plaza Ricardo Puga, en la zona de Santa Lucía.

La Policía Local informa que la labor de seguimiento que estaban realizando los agentes sobre un establecimiento público, sobre el que había quejas ciudadanas por la venta de droga, permitió el pasado viernes, sobre las 23.15 horas, la identificación e intervención del hachis, que dos jóvenes  manifestaron haber comprado en el establecimiento, así como la detención de los dos hombres que regentaban el establecimiento. En la intervención policial también se incautó cierta cantidad de dinero y de hachis que, junto con los detenidos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

  • Ciclista de 79 años herido grave

Un ciclista de 79 años resultó herido grave tras caerse de su bicicleta y chocar contra un elemento del mobiliario urbano localizado fuera de la calzada de la avenida de Bruselas. El accidente ocurrió sobre las 15.48 horas del pasado viernes, cuando el conductor de la bicicleta perdió el control y colisionó contra un pivote. A consecuencia la caída sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Santiago Apóstol, donde quedó ingresado, con pronóstico grave.

  • Ciclista ebrio

Un ciclista, que circulaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, perdió el control de su bici, en un accidente simple que ocurrió sobre las 21.50 horas del sábado, en el cruce de las calles Reyes Católicos y Portal de Arriaga. Cuando los agentes atendían el accidente observaron que el ciclista, de 38 años, presentaba síntomas de estar embriagado, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia en las que arrojó resultados de 0.55 y 0.53 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Además en la caída se produjo lesiones de carácter leve de las que tuvo que ser atendido en el Hospital Txagorritxu.

  • Positivos en cannabis y cocaína

En la calle Los Molinos, un conductor de 52 años fue detenido, ayer sobre las 19.38 horas, por un presunto delito de conducir su vehículo a motor bajo los efectos de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, ya que presentaba síntomas de estar afectado por alcohol y alguna otra sustancia estupefacientes. Se le sometió a las pruebas de alcoholemia, pero realizó únicamente una sola prueba, en la que dio resultado negativo, pero en el test de drogas dio positivo en THC (Cannabis), por lo que fue detenido confeccionándose el correspondiente atestado al juzgado de guardia por la comisión de un delito contra la seguridad vial.

En la calle reyes de Navarra, sobre las 19.14 horas de ayer domingo, agentes de la Policia Local detuvieron a un conductor de 47 años que dio positivo en cocaína, por lo que se confeccionó el atestado correspondiente para ser remitido al juzgado de guardia.

Cuando los agentes de la Policia Local comprobaban ayer la documentación de un conductor de 25 años, en la calle Samaniego, observaron que el mismo carecía de permiso de conducción de vehículos, por lo que quedó imputado por un delito contra la seguridad vial al carecer del preceptivo carné.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad