Dos heridos al explotar una bombona en el camping de Ibaia

Una de las personas permanece ingresada en el Hospital

Dos personas resultaron heridas en la tarde de ayer al explotar una bombona de butano en Ibaia. La explosión y fuga de gas tuvo lugar en un bungalow del Camping de Ibaia y dos personas resultaron heridas. El bungalow quedó completamente destruido. Los bomberos apagaron pequeños fuegos que quedaban activos y aseguraron la estabilidad del bungalow.

Los dos heridos fueron evacuados a Txagorritxu, aunque uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital de Cruces por las heridas que sufría. El otro herido ha sido dado de alta.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.