Un camión choca de frente contra una furgoneta en la N124

| 4 junio, 2015

Un conductor ha tenido que ser trasladado esta madrugada al Hospital de Santiago tras el accidente que se ha producido en la N124. Un camión ha chocado frontalmente contra una furgoneta a la altura de Zambrana. El siniestro ha provocado retenciones en el lugar, una carretera de un carril por sentido que precisamente la Diputación […]

Un conductor ha tenido que ser trasladado esta madrugada al Hospital de Santiago tras el accidente que se ha producido en la N124. Un camión ha chocado frontalmente contra una furgoneta a la altura de Zambrana. El siniestro ha provocado retenciones en el lugar, una carretera de un carril por sentido que precisamente la Diputación pretende desdoblar.

La furgoneta ha quedado en la calzada, y hasta su retirada ha permanecido cortada la circulación. El camión permanece en un lateral de la carretera y se recomienda precaución.

Accidente N622

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este miércoles en la N622 en el término de Vitoria-Gasteiz.

El percance ha tenido lugar hacia las tres de la tarde en la entrada a Gasteiz por la N-622, cerca de la salida hacia la A-1, cuando dos vehículos, un Renault Laguna y un Citroen C-4 se han visto implicados en una colisión por alcance. Dos personas, una mujer de 81 años de edad y un varón de 76, han sufrido diversas lesiones siendo evacuadas al Hospital de Txagorritxu.

La Ertzaintza ha tenido que regular la circulación ya que los vehículos obstaculizaban la calzada, generándose algunas retenciones en dirección hacia la capital alavesa. Sobre las 16,30 horas, la vía ha quedado expedita tras ser retirados los coches implicados y finalizadas las tareas de limpieza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.