Dos heridos en un accidente con cinco vehículos implicados

5 noviembre, 2014

Dos hombres de 57 y 56 años resultaron heridos leves en un accidente múltiple, en el que estuvieron implicados cinco vehículos, y que tuvo lugar sobre las 11.46 horas de ayer debido a la incorporación incorrecta de uno de ellos a la vía. Esta colisión en caravana se saldó con dos personas heridas, el conductor […]

Dos hombres de 57 y 56 años resultaron heridos leves en un accidente múltiple, en el que estuvieron implicados cinco vehículos, y que tuvo lugar sobre las 11.46 horas de ayer debido a la incorporación incorrecta de uno de ellos a la vía. Esta colisión en caravana se saldó con dos personas heridas, el conductor de un vehículo y el ocupante de otro, que recibieron atención sanitaria en el Hospital Txagorritxu, con pronóstico leve.

Atropello del tranvía

Además una mujer de 38 años de edad y su hijo de 6, resultaron heridos leves en un atropello en el que estuvo implicado una unidad del tranvía. Los hechos sucedieron sobre las 19.46 horas de ayer, en la calle Sancho El Sabio cuando por causas que se encuentran en fase de investigación la mujer se introdujo junto a su hija en la plataforma por la cual circula el tranvía, sin advertir la presencia de una unidad que se encontraba circulando por la misma. Ambos fueron atropellados sufriendo lesiones de carácter leve, recibiendo atención sanitaria en el Hospital Txagorritxu.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad