Dos heridos en un accidente entre un camión y un turismo en la A-1

| 1 julio, 2019

Hay cuatro kilómetros de retenciones y un carril abierto en el sentido Burgos

Dos personas han resultado heridas por un accidente en el kilómetro 348 de la A-1, sentido Burgos. Un un turismo y un camión han colisionado cerca de Lopidana sobre las 12:20 horas. Los servicios de emergencia están trabajando en el lugar, que tiene solo uno de los carriles abierto. Actualmente hay unos cuatro kilómetros de retenciones por dicha vía.

Los dos heridos han sido trasladados a los hospitales de Santiago y Txagorritxu. Los bomberos están ahora limpiando la calzada para restablecer el tráfico lo antes posible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.