Dos heridos en un choque frontal en Zuia

| 16 septiembre, 2017

La carretera tuvo que permanecer cortada y hubo retenciones

A primera hora de la tarde de este viernes dos personas han resultado heridas de diversa consideración en el accidente más destacado de la jornada ocurrido en la A-624 a su paso por Zuia.

Por causas que se investigan, dos vehículos han colisionado frontalmente y ambos conductores han quedado atrapados en el interior de sus respectivos coches. Ha sido necesaria la presencia de Bomberos que han procedido al rescate de ambas personas, las cuales han sido trasladadas a los hospitales de Txagorritxu y Santiago.

Como consecuencia del choque frontal, la circulación en ambos sentidos se ha visto afectada en los dos sentidos. Se han generado retenciones y alrededor de las cuatro y media de la tarde se ha procedido a la apertura de la misma.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.