Dos heridos en un incendio en un noveno piso de la calle Bremen

| 28 septiembre, 2017

Una regleta provocó un incendio la mañana del martes

Dos personas resultaron heridas en la noche del miércoles por el incendio de una vivienda en el noveno piso de la Calle Bremen (Zabalgana). Pero esta madrugada de viernes se ha producido un nuevo incendio en la misma zona, justo en el edificio de enfrente propiedad de Alokabide. También hay dos personas intoxicadas.

Respecto al incendio del miércoles en el noveno piso los bomberos tuvieron que acceder con una escalera y se produjo sobre la medianoche.

Dos personas han tenido que ser atendidas. El incendio ha provocado una gran cantidad de humo que ha obligado a los vecinos a abandonar sus viviendas, a las que han podido regresar tras ventilar el edificio.

Imagen de Bomberos Vitoria

Por otro lado en la mañana del martes se produjo un incendio en el Paseo de la Illíada, provocado por una regleta. Los bomberos intervinieron ayer para apagar el fuego en una vivienda del paseo de La Iliada. La dotación accedió por una ventana para sofocar el incendio que afectaba a una mesilla y un colchón. En ese momento no había nadie en la vivienda.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. arovan dice:

    Curioso el nombre de una ciudad alemana para una calle habitada mayoritariamente por norteafricanos con aspiraciones a getto .

    • Langile bat dice:

      Hay gente como Arovan que nunca se integrará en una sociedad democrática y respetuosa como la de Euskal Herria.Kale horretan bizi diren euskal herritarrak, berdin zait beraien jaioterria, zu baino integratuagoak daude.
      Te lo repito en español, ya que creo que todavía no te has integrado. La extrema derecha sobra en Euskal Herria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.