Dos heridos graves tras volcar su coche en la AP68

14 mayo, 2015

A las 11:15, en la AP 68 a la altura de Ribera Baja, y por circunstancias todavía sin determinar, un turismo Volkswagen Golf que circulaba en sentido Burgos, ha sufrido una salida de calzada y se ha precipitado por un terraplén. A resultas del siniestro, los dos ocupantes del vehículo han resultado heridos. El conductor, […]

Foto vía SOS Deiak

A las 11:15, en la AP 68 a la altura de Ribera Baja, y por circunstancias todavía sin determinar, un turismo Volkswagen Golf que circulaba en sentido Burgos, ha sufrido una salida de calzada y se ha precipitado por un terraplén. A resultas del siniestro, los dos ocupantes del vehículo han resultado heridos. El conductor, un varón de 75 años, ha podido salir del turismo, mientras que su acompañante, una mujer de la misma edad, ha quedado atrapada en el interior y ha precisado ser rescatada por los bomberos. Una vez fuera del automóvil, ha sido trasladada por el helicóptero de Osakidetza al hospital de Santiago mientras que el conductor ha sido evacuado en ambulancia.

Producto del accidente, el carril derecho ha quedado cortado al tráfico, lo que ha provocado que se generasen retenciones que han alcanzado los cinco kilómetros. Una vez finalizadas las labores sanitarias y tras la limpieza de la calzada, sobre las tres de la tarde la vía quedaba abierta a la circulación.

Foto vía SOS Deiak

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad