Tres heridos en dos accidentes de moto en la Calle Paz y en San Martín

29 julio, 2013

Un ciclomotor ha chocado esta tarde en la Calle Paz contra un automóvil Hyundai i30. En el accidente el conductor de la moto ha tenido que ser trasladado al hospital, mientras que su acompañante también ha requerido asistencia. PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO El accidente ha tenido lugar a las seis de la tarde en […]

20130729-182247.jpg

Un ciclomotor ha chocado esta tarde en la Calle Paz contra un automóvil Hyundai i30. En el accidente el conductor de la moto ha tenido que ser trasladado al hospital, mientras que su acompañante también ha requerido asistencia.

El accidente ha tenido lugar a las seis de la tarde en el cruce de Paz con Independencia, y se ha producido después de que la moto golpeara contra el lateral posterior del vehículo, cuyo único ocupante no ha sufrido ningún daño. El suceso ha atraído la atención de numerosos curiosos y la policía investiga las causas exactas del accidente.

Posteriormente ,a las 20:30 ha tenido lugar un segundo accidente en el cruce de Beato Tomás de Zumarraga con Pedro Asúa, junto al seminario. El conductor de la moto ha tenido que ser también trasladado.