Dos heridos tras volcar con su coche en Kuartango

| 9 mayo, 2016

Los heridos son un varón de 71 y una mujer de 70 años

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en Álava. El coche circulaba por la autopista cuando se ha salido de la carretera y ha volcado.

ertzaintzaEl accidente tuvo lugar a las 13:50 horas de ayer domingo, día 8 de mayo, en la autopista Ap-68 a su paso por el municipio alavés de Kuartango.

Un turismo Audi A-6 que circulaba en sentido hacia Bilbao se ha salido de la calzada y ha volcado, provocándoles lesiones de diversa consideración a los dos integrantes del vehículo: un varón de 71 años y una mujer de 70 años de edad, ambos vecinos de Bilbao.

Los servicios de emergencia han valorado las lesiones de los dos integrantes, y tras observar que no eran lesiones leves, han trasladado a ambos al hospital de Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.