Dos hombres agreden a sus parejas en presencia de sus hijos pequeños

| 4 abril, 2016

Los vecinos alertaron a la policía en ambos casos

Dos hombres de 33 y 39 años han sido detenidos en Abetxuko y Arambizkarra este fin de semana por sendos presuntos delitos de violencia de género. En ambos casos los hombres habrían agredido a sus respectivas parejas en presencia de sus hijos menores.

La primera de las intervenciones tuvo lugar el pasado viernes. Unos vecinos llamaron a la Policía porque en una vivienda del barrio de Abetxuko se escuchaba una fuerte discusión de una pareja. Al llegar la patrulla al domicilio fueron atendidos por una mujer que presentaba signos evidentes en los ojos y la cara de haber sido agredida; también añadió que su marido le había pegado por una cuestión de celos, como así lo admitió el agresor, quien reconoció haber discutido y golpeado a su mujer, al sospechar que le engañaba con otra persona, en presencia de sus tres hijos menores.

El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales al objeto de tramitar el atestado correspondiente y dadas las lesiones que presentaba la mujer en la cara una patrulla se ofreció para trasladarla a centro hospitalario para que fuera atendida.

El segundo varón, de 39 años, fue detenido el sábado, por un presunto delito de violencia de género por agredir a su  pareja en presencia de sus dos hijos menores. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Valladolid, donde la patrulla de Policía Local acudió al ser alertada por vecinos de la fuerte discusión de pareja que se estaba desarrollando.

Los agentes hablaron con la mujer agredida quien les manifestó que su pareja le había golpeado, como lo reconoció el varón, quien admitió haber mantenido una fuerte discusión con su mujer a la que había agredido en un momento dado en la cara, por lo que fue detenido y trasladado a las dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado y ponerlo a disposición del Juzgado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.