Dos hombres de 73 y 86 años sorprendidos cuando robaban material de bricolaje

| 23 marzo, 2017

Los hombres intentaron llevarse diferentes productos sin pagar

Dos hombres de 73 y 86 años están siendo investigados por robar en una tienda de bricolaje de Zaramaga. El primero se produjo a las 12 del mediodía del miércoles, cuando la seguridad de la tienda se solicitó presencia policial para identificar a una persona, de 73 años, que había intentado llevarse un producto sin pagar. A las 13:45, en el mismo comercio, otro hombre de 86 años fue identificado por el mismo motivo.

Por otro lado a primeras horas de la tarde del miércoles, desde un supermercado del barrio de Zabalgana, se solicitó la presencia de una patrulla para identificar a un joven, de 27 años, que pretendía llevarse un artículo sin pagar. A todos ellos se les citó para juicio rápido por un delito leve de hurto.

Un hombre de 44 años fue detenido el miércoles por agentes de la Policía Local al comprobar que tenía pendiente una requisitoria judicial cuando era identificado como presunto autor de un hurto en un supermercado de la zona de la avenida de Santiago.

  • Robos jueves

Los robos se han seguido sucediendo este jueves. Tres hombres de 51, 47 y 34 años están siendo investigados por la Policía Local como presuntos autores de hurtos cometidos ayer en establecimientos comerciales de Zabalgana, Desamparados y Zaramaga, respectivamente. Todos ellos fueron citados para un juicio rápido.

El responsable de un supermercado de Zabalgana demandó la presencia policial para identificar a un hombre de 51 años que intentó hurtar varios productos. Poco después, una patrulla acudió a un establecimiento comercial de Desamparados para identificar a otro varón, de 47 años, que intentó llevarse varias camisetas, después de tapar las alarmas de seguridad; mientras que en un centro comercial de Zaramaga, un hombre de 34 años hurtó varios artículos que escondió en un carrito de niño pero, al ser sorprendido, lo abandonó y huyó del lugar. Fue localizado en el barrio de El Pilar gracias a la descripción facilitada por testigos.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Basa dice:

    Vendría ¿No?

  2. anonim@ dice:

    y depues dicen que los jovenes somos unos gamberros y unos ladrones pos tomen nota señores aqui 2 mayores de 60 y robando menuda verguenza menudo ejemplo para la joventuz tanmayorcitos y mangando que pasa que no les llega la pension de rajoy para pagar o que si se dejaran de gastarse el dinero en vino fijo que lo pagarian pero no la pension pal vino hojala pongan otra vez la ley seca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.