Dos hombres detenidos por agredir a sus parejas

| 3 agosto, 2020

Ambas agresiones se produjeron en domicilios, y los vecinos alertaron de la situación

Dos hombres de 66 y 42 años fueron detenidos este fin de semana, acusados  de agredir a sus parejas. Además otro hombre de 27 años fue detenido por agredir a su padre.

La primera intervención policial tuvo lugar este domingo, alrededor de las 14.30 horas. Una llamada al 092 alertó de una fuerte discusión y gritos de una mujer pidiendo ayuda en una vivienda de Judimendi. La patrulla localizó el domicilio, donde les abrió un varón que estaba junto a una mujer. Posteriormente comprobaron que, en la discusión, el varón de 66 años había agredido a la mujer y le había impedido que llamara con su móvil a la Policía. Por ello fue detenido y esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Por la noche, agentes de la Policía Local detuvieron a un varón de 41 años acusado de agresión a su pareja. Una llamada al 092 alertó de una agresión machista en una vivienda de Lakua-Arriaga. Una persona les indicó a los agentes que el presunto agresor había abandonado la vivienda, donde encontraron a una mujer con dos hijos menores, uno de ellos reconoció que el varón había agredido a su madre. El presunto agresor fue localizado, procedieron a su detención y esta mañana pasará a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad