Dos incendios en cocinas de viviendas de Vitoria

| 2 mayo, 2020

Un fuego ha tenido lugar en Portal de Castilla y el segundo en la Calle Andalucía

incendio Portal de Castilla

Foto de Bomberos Euskadi

Dos personas han sido atendidas este sábado en sendos incendios en cocinas de Vitoria-Gasteiz. Los dos fuegos han sido casi simultáneos, obligando a los bomberos de Vitoria-Gasteiz a dividirse para poder atender ambas emergencias.

Uno de los fuegos ha tenido lugar en la Calle Andalucía, donde una persona ha tenido que ser trasladada en ambulancia.

El segundo de los incendios ha tenido lugar en Portal de Castilla, en la quinta planta de un edificio ubicado junto al Parque del Prado. El incendio ha obligado a los bomberos a acceder con la escalera por la ventana y una persona ha tenido que ser trasladada al Hospital Santiago.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pepito dice:

    Hola, en que números an sido?

  2. Antxoilla dice:

    Casi siempre lo podemos empeorar con agua, si hay aceite de por medio o es eléctrico…..
    Ahogar el fuego con un trapo y si es posible primero bajar la sartén al suelo .
    Si el fuego nos sobrepasa cerrar la habitación y coger las llaves al salir de casa. Ya se encargarán los que saben….lo primero es salvar el culo ,lo demás tiene arreglo.

  3. asier dice:

    No descuidar lo que se pone a cocinar y todos deberíamos saber como actuar si hay fuego, en algunos casos con agua lo podríamos empeorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.