Dos jóvenes agreden a un policía fuera de servicio que había actuado con ellos

23 mayo, 2022

Policía Local ha detenido a otras tres personas por diversas agresiones

Policía Local detuvo el pasado viernes a dos jóvenes de 23 y 26 años por agredir a un agente fuera de servicio en la calle Lascaray. Este agente había actuado anteriormente con estas dos personas, después de participar, presuntamente, en varios robos en establecimientos.

El sábado por la tarde, Policía Local detuvo a otro hombre de 43 años por "atentado contra agentes de la autoridad". Unos agentes vieron "salir precipitadamente" de un establecimiento de la calle General Álava a este hombre.

Según relata el parte policial, portaba una "gran cantidad de ropa entre sus brazos". Los agentes le echaron el alto ante la posibilidad de que se tratara de un hurto. En ese momento, "dos policías fueron agredidos durante el cacheo superficial que se le realizó".

Agresión en una terraza

El sábado a las 23:00, Policía Local detuvo a otro varón, en este caso de 47 años, tras agredir a una persona en la terraza de una cafetería de la Avenida de Gasteiz durante una discusión.

Por último, Policía Local detuvo en la calle Arana a otro hombre, de 31 años, tras agredir a su compañero de piso. Según informa el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el hombre mordió en una mano a uno de sus compañeros de piso, causándole heridas de consideración.