Dos jóvenes de 17 y 18 años detenidos por robar dinero y un móvil a un joven

| 7 septiembre, 2016

El joven fue abordado en la madrugada del domingo en La Corre

La Ertzaintza detuvo en la mañana de ayer, martes, a un menor de 17 años de edad, junto con otro individuo de 18, como supuestos autores de un delito de robo con violencia. Los arrestados, presuntamente sustrajeron una cartera con dinero y un móvil a un joven en la madrugada del pasado domingo en una calle del Casco Antiguo de la ciudad.

Según la denuncia presentada ante la Ertzaintza, los hechos tuvieron lugar hacia las cuatro y media de la madrugada del domingo en la calle Correría. Dos individuos abordaron a la víctima y le arrojaron al suelo para, acto seguido, sustraerle una cartera con dinero y documentación y un teléfono móvil, que portaba en los bolsillos del pantalón. Una vez consumado el robo, ambos se dieron a la fuga a la carrera.

En la mañana de ayer, martes, los dos presuntos autores fueron detenidos por la Ertzaintza en la capital alavesa. Uno de ellos, de 18 años, cuenta con tres arrestos anteriores.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. hastalosovarios dice:

    Esos ya están en la calle.
    Entre los jodid.s menas, los marroquíes, los latinos, los bartolos, los pitxis y los canis…
    (MION) Para nuestros políticos, todos ellos son “elementos” productivos y aprovechables para nuestra sociedad. Todos sabemos que los robos, las intimidaciones, el vandalismo, la quema de contenedores y demás “labores sociales” a las que se dedica esta petulea, son la base sobre la que cimentar el estado de convivencia y bienestar que desean algunos (MIOFF)

    Ya está bien, joder. Es una auténtica vergüenza lo que está pasando en nuestra ciudad. Estos desgraciados de toda raza, índole y condición, sin nada que perder, hacen lo que les sale de los cojon.s, amparados por una banda de políticos salva patrias y organizaciones que viven del cuento de la ayudas y subvenciones. Ineptos disfuncionales que se llenan la boca de soflamas anti racistas y demás gilipollec.s para seguir viviendo del cuento. Por si fuera poco, nuestro querido alcalde,
    Hurtaran, que no sabe hacer la O con el culo de un vaso, les vuelve a dar un cheque en blanco para no estigmatizar al solicitante de ayudas. Pobrecitos. Hurtarán y demás consejeros (que os lo llevas crudo), ¿sabeis a que dedica esta gente ese dinerito?.
    Ahora contestara algun@ llevándose las manos a la cabeza, tildándome de racista, de xenófoba, y demás estupideces, que repiten cual mantra. Ya os adelanto que no me voy molestar en responderos, así que aprovechad.

  2. zazpi y zortxi dice:

    dejadme adivinar , importado de algun pais musulman?

    • asasa dice:

      Gitano o cani también

    • Jdr dice:

      Ni lo dudes, pero no lo digas muy alto o te convertirás en un xenófobo, racista, etc…

      Tengo muchos conocidos que han sido victimas de robos y agresiones en las mismas condiciones (altas horas de la noche y en el casco viejo), casualmente propiciadas por los mismos de siempre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.