Dos jóvenes detenidos por romper varios árboles y dañar vehículos

| 3 noviembre, 2016

Los daños se han producido en Teresa de Calcuta

Agentes adscritos a la comisaría de Vitoria-Gasteiz han detenido esta madrugada, en la capital vasca, a dos jóvenes por provocar daños en dos vehículos estacionados y generar destrozos en varios árboles de la vía pública.

Teresa de Calcuta (google Maps)Los hechos se han registrado sobre la una y media de la madrugada en la capital alavesa. A esa hora, una patrulla de la Ertzaintza ha sido requerida para acudir hasta las inmediaciones de la calle Teresa de Calcuta, ya que al parecer dos jóvenes habían causado daños en vehículos y árboles de la zona.

En la calle Miren Martínez Sáez del Burgo los agentes han localizado a dos varones que coincidían con las descripciones de los autores que había sido facilitada por un testigo.

Dos árboles habían sido arrancados y los jóvenes tenían las manos llenas de tierra

Tras recorrer la zona, los ertzainas han encontrado un turismo que presentaba la luna trasera rota y un segundo que tenía la manilla de la puerta también rota. Asimismo, han localizado tres arboles dañados, dos de los cuales habían sido arrancados de raíz. Tras comprobar los daños, los ertzainas han constatado en una inspección visual que los dos jóvenes tenían las manos sucias y llenas de tierra, presentando indicios claros de haber intervenido en los daños.

Una vez recopilada toda la información, tanto la facilitada por el testigo como por las evidencias encontradas en los dos jóvenes, los agentes han procedido a la detención de los dos acusados de 20 y 19 años por un presunto delito de daños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.