Dos menores de 14 y 17 años roban en una droguería y agreden a la dependienta

22 septiembre, 2015

Las detenciones se produjeron en Vitoria-Gasteiz y Arrazua-Ubarrundia

Durante la jornada de ayer la Ertzaintza detuvo en Vitoria-Gasteiz y Arrazua Ubarrundia a dos menores, chico y chica, por un presunto delito de robo con violencia. Los arrestados sustrajeron diversos productos en una droguería de la capital alavesa y zarandearon a la empleada del comercio.

Los hechos se produjeron la semana pasada en una droguería del barrio gasteiztarra de Txagorritxu. Dos jóvenes se introdujeron en el local y mientras uno distraía a la dependienta, la otra metía productos de maquillaje en el bolso.

La dependienta se percató de lo sucedido y, cuando las dos personas sospechosas se disponían a abandonar el local, les dio el alto y les instó a que dejaran los objetos que habían introducido en el bolso. Ante la negativa de ellos, se produjo un forcejeo y los jóvenes amenazaron y golpearon a la empleada que trataba de evitar el robo.

Al día siguiente la víctima denunció los hechos en las dependencias policiales de la Ertzaintza que inició la investigación correspondiente para identificar a los responsables del robo. Las pesquisas llevadas a cabo llevaron a la detención de una menor de 14 años ayer en Gasteiz y de otro varón de 17 en la localidad de Arrazua Ubarrundia. Tras finalizar las diligencias en la Comisaría, ambos menores, con numerosos antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de sus tutores legales.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. asd dice:

    consecuencias de la LOGSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad