Dos muertos en un accidente frontal en la A1 a su paso por Agurain

| 16 septiembre, 2017

Uno de los conductores circulaba en sentido contrario

Dos hombres de 30 y 38 años han muerto esta madrugada en un accidente que ha tenido lugar en la A1 (km371) a la altura de Agurain. El choque ha sido frontal, ya que uno de los conductores circulaba en sentido contrario. El pasado 31 de julio otra mujer murió en un accidente similar en Lapuebla de Arganzón.

Los dos conductores viajaban solos y han chocado poco después de las 5 en los carriles sentido Vitoria. Ambos eran residentes en Navarra.

Bomberos y patrullas de la Ertzaintza han trabajado durante varias horas para recuperar los cuerpos y retirar los vehículos de la vía. Durante varias horas se ha habilitado un carril de circulación para el paso de vehículos por lo que se pide que se extremen las precauciones.

La Ertzaintza ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas del trágico sinietro.

  • Accidente previo

No ha sido el único accidente ocurrido en las últimas horas en la A1. También anoche los bomberos tuvieron que acudir a un accidente múltiple registrado a las 23:15 en el KM 365.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.