Dos mujeres heridas tras chocar un coche contra el tranvía

| 19 noviembre, 2015

Dos mujeres han resultado heridas este mediodía tras chocar un automóvil contra el tranvía, según informa Policía Local. El accidente se ha producido cuando el vehículo intentaba incorporarse a la Calle Duque de Wellington atravesando las vías del tranvía a la altura del Centro de Salud. En ese momento no se ha percatado de la […]

Dos mujeres han resultado heridas este mediodía tras chocar un automóvil contra el tranvía, según informa Policía Local. El accidente se ha producido cuando el vehículo intentaba incorporarse a la Calle Duque de Wellington atravesando las vías del tranvía a la altura del Centro de Salud. En ese momento no se ha percatado de la llegada del tranvía procedente de Ibaiondo, que le ha golpeado en un lateral. Un accidente que ha provocado el corte de la circulación del tranvía entre Ibaiondo y Lakuabizkarra durante media hora.

La circulación ha quedado posteriormente restablecida sobre las 3 de la tarde. Según informa Policía Local las dos mujeres han sido trasladadas a Txagorritxu, una de ellas era la conductora y otra pasajera.

Por la tarde ha habido otro accidente esta vez en la Avenida Gasteiz. El ‘gusano verde’ ha chocado contra un camión que ha invadido las vías. Una pasajera ha sido atendida. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.