Dos nuevos detenidos por agredir a sus parejas

14 octubre, 2013

La Policía Local detuvo a dos varones de 30 y 36 años por agredir a sus respectivas parejas, además uno de ellos golpeó a su hija, menor de edad, cuando intentó evitar a agresión a su madre. Agentes de la Policía Local procedieron a la detención, sobre las 4.04 horas del pasado sábado, de un […]

016La Policía Local detuvo a dos varones de 30 y 36 años por agredir a sus respectivas parejas, además uno de ellos golpeó a su hija, menor de edad, cuando intentó evitar a agresión a su madre.

Agentes de la Policía Local procedieron a la detención, sobre las 4.04 horas del pasado sábado, de un varón de 36 años de edad por el delito de violencia de género y violencia intrafamiliar, tras la denuncia presentada por su pareja sentimental ante esta policía por haber sido golpeada e insultada por su pareja, así como a su hija, menor, que había resultado herida al intentar evitar la agresión sobre la madre.

Ambas mujeres fueron trasladadas a los servicios de urgencia para ser atendidas de las lesiones que presentaban, a la vez que localizaron y detuvieron al varón para ser puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

También el pasado sábado, sobre las 2.51 horas, agentes locales detuvieron en la plaza de Bilbao a un varón de 30 años de edad por el delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron momentos antes en la calle Reyes Católicos, donde según los testigos, el hombre agredió a la mujer propinándole puñetazos en la cara. La pareja se montó en un vehículo y abandonaron el lugar ante la presencia de la patrulla que lo interceptó en la plaza de Bilbao.

Aunque la mujer manifestó no haber sido agredida por su pareja, los testimonios de los testigos y las lesiones que presentaba en la cara llevaron a la patrulla a detenerlo por un delito de violencia de género, siendo trasladado a las dependencias policiales para ponerlo a disposición del Juzgado de Guardia. La mujer rehusó ser trasladada a centro sanitario alguno para ser tratada de las lesiones que presentaba.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad