Advertisement
Advertisement

Dos nuevos detenidos por agredir a sus respectivas parejas

24 mayo, 2019

Una de las detenciones se produjo en Obispo Ballester y otra en Coronación

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 57 años por agredir a su pareja durante una discusión.

Los hechos sucedieron minutos antes de las tres de la tarde. Una llamada al 092 alertó de que se escuchaban gritos de una mujer procedentes de una vivienda del barrio de Coronación.

Una patrulla se personó en el lugar donde habló con la víctima y su pareja. Ambos habían tenido una fuerte discusión en la que el hombre le había agredido, llegándole a arrancar varios mechones de pelo. Los agentes solicitaron una ambulancia para atender a la mujer, que fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, y detuvieron al varón quien esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Policía Local detuvo también en la madrugada del miércoles al jueves a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron en la calle Obispo Ballester, donde una mujer solicitaba ayuda. Los agentes desplazados allí la encontraron acompañada de otra mujer, testigo de los hechos.

La víctima había mantenido una fuerte discusión con su pareja que le ha zarandeado y agredido. Gracias a la descripción aportada, una patrulla localizaba al agresor en las inmediaciones, procediendo a su detención. Hoy pasará a disposición judicial.