Dos nuevos detenidos por tráfico de drogas en El Pilar

5 noviembre, 2015

Dos hombres de 37 y 31 años respectivamente fueron detenidos ayer como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública por tráfico de drogas. La Policía Local informa que los hechos se produjeron alrededor de las 19.30 horas, en el marco de un dispositivo de vigilancia policial durante varios días, que ha permitido a […]

Dos hombres de 37 y 31 años respectivamente fueron detenidos ayer como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública por tráfico de drogas.

La Policía Local informa que los hechos se produjeron alrededor de las 19.30 horas, en el marco de un dispositivo de vigilancia policial durante varios días, que ha permitido a los agentes comprobar que se vendía droga, concretamente hachís, en un establecimiento de hostelería de la calle Uruguay. Tras identificar e incautar diversas cantidades de dicha sustancia a varios compradores y denunciarles de forma administrativa, procedieron a la detención en el propio bar de los dos varones por tráfico de drogas y en la mañana de hoy jueves serán puestos a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad