Dos nuevos incendios en viviendas de Vitoria

2 enero, 2023

Los servicios de emergencia han atendido a dos personas intoxicadas


Bomberos de Vitoria-Gasteiz han sofocado este lunes dos nuevos incendios en viviendas. Uno de ellos ha tenido lugar en la calle Gabriel Celaya y otro en Iruña-Veleia.

Uno de los incendios se ha producido en una cocina y el segundo ha sido en una escalera. Los fuegos se han producido esta tarde y ambos avisos han sido casi simultáneos.

Dos personas intoxicadas

El de la calle Gabriel Celaya se ha originado en una cocina y el humo ha generado daños diversos en la vivienda. Además, dos personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo y han sido trasladadas en ambulancia al hospital. Los bomberos han extinguido el fuego con agua.

Una papelera ardiendo en una escalera ha originado la intervención en una vivienda de la calle Iruña-Veleia. Los agentes de la Policía Local han sido los primeros en llegar. Han utilizado un extintor para sofocar las llamas.

Pese a su rápida intervención, el humo ha inundado toda la escalera y los bomberos han tenido que recurrir a  un ventilador para sacar el humo por la azotea y evitar su acumulación.

Fotos de Bomberos Vitoria