Dos parejas detenidas en un piso de Zabalgana y un bar de Aranbizkarra por agredirse mutuamente 

| 21 agosto, 2015

Dos parejas han sido detenidas la pasada madrugada, la primera en Zabalgana y la segunda en Aranbizkarra por agredirse mutuamente, por lo que a ellas se les acusa de sendos delitos de violencia doméstica y a ellos de los de violencia de género. La Policía Local informa que, media hora después de la medianoche, una […]

Dos parejas han sido detenidas la pasada madrugada, la primera en Zabalgana y la segunda en Aranbizkarra por agredirse mutuamente, por lo que a ellas se les acusa de sendos delitos de violencia doméstica y a ellos de los de violencia de género.

La Policía Local informa que, media hora después de la medianoche, una patrulla fue requerida desde un domicilio del barrio de Zabalgana, donde, al parecer, una mujer, de 26 años, había sido agredida por su pareja sentimental, de 33 años. Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con ambos, que se acusaron mutuamente de haberse agredido y la patrulla observó que tanto el hombre como la mujer presentaban lesiones por lo que procedieron a la detención de ambos: a él por un delito de violencia de género y a ella por el de violencia doméstica.

 Horas más tarde, alrededor de las tres y media de esta madrugada, una patrulla de la Policía Local ha procedido a la detención de otra pareja por los mismos motivos: un varón de 34 años y una mujer de 29.

Los hechos han ocurrido en el barrio de Aranbizkarra cuando una llamada a la Central de Operaciones alertaba de una pelea en un establecimiento hostelero. A su llegada, los agentes han encontrado sólo a la mujer, quien les ha comentado que una discusión con su pareja, por un asunto personal,  ha termidado en una pelea con agresiones mutuas. El hombre, que había ocasionado algunos daños en el local, se había marchado, aunque los agentes lo han localizado en las inmediaciones y han apreciado que él también tenía algunas lesiones por lo que han procedido a la detención de ambos. 


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. garikoitz dice:

    35 mujeres asesinadas a manos de sus “compañeros” en lo que va de año; un 10% mas de denuncias (en lo que va de año en torno a las 36.000) ayer mismo 4 niñas que vivian en Gasteiz han sido mutiladas genitalmente y a todo esto sumale las agresiones verbales, diferencias salariales y un larguisimo etc: ¿No te parece exesivo hablar de igualdad de derechos?

    • asi dice:

      Han habido ya algunos fallecidos “hombres” por sus mujeres. Asi que dejate de cuentos que violencia hay en las dos partes. Tanto feminista que le nubla la vista lo que ocurre en el mundo. Victimas hay en los dos géneros.

    • asi dice:

      Agresiones verbales tambien hay en las dos partes (piropos..etc existen hacia el hombre).

      En diferencia salarial aun no conozco personalmente a ninguna mujer en mis diversos puestos laborales que he tenido, que haya cobrado menos por el hecho de ser mujer. Han percibido igual que mi nòmina.

      • ene dice:

        Por desgracia hay mmuchos hombres que piensan como tu.
        Vivis en vuestro mundo irreal,y machista.

        • asi dice:

          Por desgracia? Te apuntas a una moda que indica que porque un hombre mata a una mujer..ya todos los hombres son iguales? Estoy bastante convencido que cuido, trato y admito que la mujer es el simbolo de la vida.

          Por lo tanto no voy a permitir que me evalues cuando he vomentado cosas reales. Los piropos existen tanto para hombres como para mujeres y agresiones las hay de parte de los dos (siempre las ha habido).

          Con ello no excuso al hombre, a ver si te das cuenta.

          Feministas = machista (significa lo mismo pero con género diferente), a ver si nos enteramos.

          • gatuno dice:

            Viven subvencionados y les interesa mantener ese discurso. No persistas, ell@s seguirán con su rollo hembrista y no cejarán hasta que los derechos de los hombres se vean anulados. Repito, viven de ello, y muy bien.

  2. Acidez dice:

    El pega a ella y es violencia de género y si el le pega a ella violencia doméstica. Vergüenza. Violencia de género para todos o los hombres no tenemos los mismos derechos? A ver si ahora salen las feministas a manifestarse x la igualdad. Un beso y ahí queda eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.