Dos vehículos colisionan en la Calle Madrid

4 junio, 2015

Dos vehículos han sufrido esta tarde sobre las 17:30 un accidente en la Calle Madrid. El golpe entre ambos vehículos se ha producido en sentido Jacinto Benavente, junto al paso de peatones. Ambos vehículos han chocado y uno de ellos ha recibido el mayor golpe, al sufrir la colisión lateral y al mismo tiempo chocar […]

Dos vehículos han sufrido esta tarde sobre las 17:30 un accidente en la Calle Madrid. El golpe entre ambos vehículos se ha producido en sentido Jacinto Benavente, junto al paso de peatones. Ambos vehículos han chocado y uno de ellos ha recibido el mayor golpe, al sufrir la colisión lateral y al mismo tiempo chocar con la farola.

Por otro lado el conductor de una furgoneta ha resultado herido a primera hora de la mañana de hoy, jueves, tras verse involucrado en un siniestro de tráfico ocurrido en la carretera N-124 en el término alavés de Zambrana.

El percance ha tenido lugar a falta de diez minutos para las seis de la mañana en la N-124 a su paso por Zambrana. Una furgoneta Nissan y un camión DAF han colisionado de forma frontal. El ocupante del primer vehículo, un varón de 43 años de edad, ha precisado de su evacuación en ambulancia al Hospital de Santiago.

La Ertzaintza ha regulado el tráfico de manera alternativa hasta pasadas las siete de la mañana, momento en que una grúa ha retirado la furgoneta, que obstaculizaba la vía en sentido Logroño. Posteriormente, hacia las 10,40 horas, se ha personado en el lugar otra grúa de gran tonelaje para retirar el vehículo pesado, que estaba fuera de la calzada. Desde ese instante, los agentes han vuelto a realizar tareas de regulación del tráfico hasta las doce del mediodía, que la carretera ha quedado totalmente expedita.

Foto vía Idoya Nanín

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad