Dos vitorianos se cuelan entre los mejores peluqueros del mundo

Gorka Nevado y Esther Lozano acudirán a Londres el 15 de octubre para competir por el mejor peinado masculino

Los estilistas vitorianos Gorka Nevado y Esther Lozano se han colado entre los 12 finalistas mundiales de los prestigiosos “Visionary Awards”, considerados el equivalente a los “Oscar” de la peluquería.

Lo han hecho con una colección  sobre la tendencia arquitectónica Bauhaus. La final tendrá lugar el próximo 15 de octubre en el Royal Albert Hall y ambos competirán en la modalidad vanguardia de caballero.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los Visionary Awards son los premios más relevantes de la peluquería mundial, nacen de la mano de una fundación con fines benéficos que lucha contra la leucemia, los peluqueros más importantes del mundo presentan sus colecciones con dossier y una descripción de la colección.

“Para nosotros ha sido realmente increíble, la colección presentada es fruto de un trabajo increíble en equipo donde todo está medido y han participado muchos profesionales: diseñador, fotógrafo, maquillador, modelo, estilista, peluquería, attrezzo…sinceramente agradecemos el esfuerzo de todo el equipo para conseguir este éxito”.

Ambos regentan actualmente la marca Eternia, y cuentan con una escuela y un estudio creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.