Advertisement
Advertisement

Down Araba celebra su 25 aniversario con el calendario solidario 2020

23 diciembre, 2019

El almanaque tiene un precio de 5 euros y el dinero recaudado se destinará a financiar los programas y proyectos de la asociación

La asociación Down Araba-Isabel Orbe ha publicado su tradicional calendario solidario. Los protagonistas vuelven a ser los chicos y chicas de la agrupación, que se han animado a posar en entornos verdes como el Jardín Botánico de Santa Catalina, el Parque de Zabalgana y el Parque de Arriaga. El coste es de 5 euros y todo lo recaudado se destinará a proyectos de la asociación.

calendario-down-araba

La asociación Down Araba-Isabel Orbe cumple además 25 años y ha querido aprovechar el calendario para "agradecer la ayuda recibida de nuestras familias y de las trabajadoras de la asociación. También de las instituciones locales, personas colaboradoras, entidades y colectivos que han estado y siguen estando a nuestro lado".

Voluntarios de AlavaVisión han sido los fotógrafos y los encargados un año más de realizar las fotos de manera desinteresada. Toda la recaudación servirá para financiar los programas y proyectos de formación, prevención e integración que lleva a cabo la asociación. El calendario se puede comprar en la sede de la calle Castillo de Lantarón 8 (Ariznabarra) y en los siguientes comercios:

1. Fotokopias Eker
2. Natur House
3. Mercería y Droguería Yoli
4. Peluquería canina Koxka
5. La Brasileña
6. Caype
7. Gabinete Ema