Down Araba celebra su 25 aniversario con el calendario solidario 2020

| 23 diciembre, 2019

El almanaque tiene un precio de 5 euros y el dinero recaudado se destinará a financiar los programas y proyectos de la asociación

La asociación Down Araba-Isabel Orbe ha publicado su tradicional calendario solidario. Los protagonistas vuelven a ser los chicos y chicas de la agrupación, que se han animado a posar en entornos verdes como el Jardín Botánico de Santa Catalina, el Parque de Zabalgana y el Parque de Arriaga. El coste es de 5 euros y todo lo recaudado se destinará a proyectos de la asociación.

calendario-down-araba

La asociación Down Araba-Isabel Orbe cumple además 25 años y ha querido aprovechar el calendario para “agradecer la ayuda recibida de nuestras familias y de las trabajadoras de la asociación. También de las instituciones locales, personas colaboradoras, entidades y colectivos que han estado y siguen estando a nuestro lado”.

Voluntarios de AlavaVisión han sido los fotógrafos y los encargados un año más de realizar las fotos de manera desinteresada. Toda la recaudación servirá para financiar los programas y proyectos de formación, prevención e integración que lleva a cabo la asociación. El calendario se puede comprar en la sede de la calle Castillo de Lantarón 8 (Ariznabarra) y en los siguientes comercios:

1. Fotokopias Eker
2. Natur House
3. Mercería y Droguería Yoli
4. Peluquería canina Koxka
5. La Brasileña
6. Caype
7. Gabinete Ema


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.