Down Street se hace con Gretel y Casablanca con un local de la plaza Green Capital

| 29 mayo, 2019

Los propietaros del bar de San Prudencio se han hecho con el local de chucherías de la misma calle

El bar Down Street ampliará su local de la calle San Prudencio. Lo hará gracias a la adquisición del Gretel que hay en la misma calle, según ha desvelado hoy Onda Cero. La intención de los propietarios es comunicar ambas lonjas y tener así más espacio para su establecimiento hostelero. Down Street es un bar ubicado en un sótano, abierto hace más de 20 años y que es punto de reunión habitual especialmente de gente joven.

down street calle san prudencio

Dos números de la calle San Prudencio separan al Down Street del Gretel. Foto: Google maps.

Aunque está ubicado en la calle San Prudencio, se desconoce si esta ampliación forma parte del proyecto Urteim, que precisamente está en la misma manzana que el Down Street. Esté o no dentro, queda claro que gran parte de las opciones para revitalizar el centro están puestas en este proyecto, y por ello los empresarios y comercios de alrededor apuestan también por invertir en sus negocios.

Aún es pronto para saber más detalles sobre la renovación de la manzana que forman las calles General Álava, Dato y San Prudencio. Las obras continúan su curso, pero los datos salen con cuentagotas. Tampoco se sabe qué comercios formaran parte de este proyecto; lo único conocido es que el espacio contará con un jardín interior y con cuatro lonjas comerciales de entre 200 y 800 metros cuadrados.

  • Nuevo local hostelero en la plaza Green Capital

Además, Onda Cero también ha desvelado que los propietarios del bar Casablanca abrirán otro local hostelero en la plaza Green Capital. El local escogido es una antigua tienda de muebles que lleva años cerrada, al final de la calle Manuel Iradier.

El local donde estará el nuevo bar de la plaza Green Capital.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.