Baskonia apuntala la plantilla renovando a Dragic

| 5 agosto, 2020

Baskonia tiene la plantilla cerrada, en teoría

Prácticamente sobre la bocina, pero al final se ha hecho. Zoran Dragic seguirá siendo baskonista la próxima temporada. El exterior esloveno ha renovado con el club por un año más, según ha anunciado Baskonia.

La renovación de Dragic deja apuntalada la plantilla para la próxima temporada, según afirmó la semana pasada Félix Fernández. El director deportivo también desveló que Dragic tenía desde hace varios días una oferta de renovación del club. La fecha límite para aceptarla era precisamente este miércoles 5 de agosto, que es cuando Baskonia ha hecho público el nuevo acuerdo.

Zoran Dragic se ha ganado por méritos propios la renovación con el Baskonia. El alero de 31 años llegó desde Alemania a finales de enero para completar una plantilla mermada por las lesiones. No tardó demasiado en demostrar sus aptitudes, tanto ofensivas como defensivas, para ganarse un hueco importante en la rotación de Dusko Ivanovic.

Pero el gran momento del esloveno llegó en la fase final. Dragic resultó clave a la hora de conseguir la cuarta Liga ACB, especialmente en la semifinal con el Valencia Basket. Ahora Ivanovic lo seguirá teniendo en sus filas para esta temporada, que arranca esta misma semana con los reconocimientos médicos de los jugadores.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.