Advertisement
Advertisement

Dreamland convierte la Calle San Prudencio en una pista de baile

4 septiembre, 2013

“Dreamland” convirtió ayer los sueños en realidad. La presentación de la nueva serie de ficción nacional de Cuatro transformó la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria en una explosión de luz, color y música de la mano de más de 40 cantantes y bailarines. Los protagonistas de la serie acompañados del cuerpo de baile de […]

“Dreamland” convirtió ayer los sueños en realidad. La presentación de la nueva serie de ficción nacional de Cuatro transformó la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria en una explosión de luz, color y música de la mano de más de 40 cantantes y bailarines. Los protagonistas de la serie acompañados del cuerpo de baile de “Dreamland” hicieron bailar y cantar a un entregado público en los aledaños del Teatro Principal de Vitoria las principales canciones del que será uno de los estrenos más esperados de 2014 en Cuatro. Mientras, en el interior del teatro, una fina nube de humo convirtió el patio de butacas en el lugar idóneo para acercar la emoción y el romance desde la gran pantalla hasta las primeras filas del recinto.

Durante más de dos meses, el equipo de grabación de “Dreamland” ha simultaneado la filmación de los capítulos de la primera temporada de la serie con los ensayos de las distintas actuaciones vistas en el FesTVal de Vitoria. El resultado fueron cuatro espectaculares números musicales que mezclaron ‘free style’ y baile coordinando por el coreógrafo Rubén Álvarez (‘Hoy No Me Puedo Levantar’) y que pusieron a bailar a todos los asistentes. Una ejemplar tarjeta de presentación para los protagonistas de la serie.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad