Detenido por tirar 200g de hachís por la ventanilla del coche

| 13 mayo, 2016

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer, jueves, a un varón de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Una patrulla observó cómo el arrestado se desprendía de dos envoltorios junto a un contenedor de reciclaje, en los que había casi doscientos gramos […]

contenedorAgentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer, jueves, a un varón de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Una patrulla observó cómo el arrestado se desprendía de dos envoltorios junto a un contenedor de reciclaje, en los que había casi doscientos gramos de hachís.

Pasados unos minutos de la una de la tarde, una dotación de la Ertzaintza, que realizaba funciones de protección ciudadana por el barrio de Zaramaga, se percató de que un vehículo aceleró la marcha de manera brusca ante la presencia policial.

El conductor y único ocupante se dirigió desde la calle Cuadrilla de Vitoria hacia la Senda de los Puertos. Ante la citada maniobra, los ertzainas procedieron a su seguimiento observando cómo éste lanzaba por la ventanilla del coche un objeto junto a un contenedor ubicado en la calle Puerto de Barazar.

En ese momento, fue interceptado para esclarecer esta actitud y proceder a su identificación. Los agentes comprobaron que lo arrojado por el implicado eran dos paquetes de una sustancia prensada de color marrón, hachís, con un peso cercano a los doscientos gramos. Además, le fue incautada una navaja, siendo finalmente detenido por un delito de tráfico de drogas.

En la mañana de hoy, viernes, una vez concluidas las diligencias policiales, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.