Dos detenidos por vender droga en un bar de El Pilar

| 28 mayo, 2018

Los detenidos vendían hachís en un establecimiento de la Calle Uruguay

Dos hombres de 31 y 50 años fueron detenidos ayer por la Policía Local. Están acusados de vender hachís en un establecimiento hostelero del barrio de El Pilar.

La Policía Local tenía la sospecha de que en este local de la calle Uruguay se vendía hachís. Un dispositivo especial de vigilancia, puesto en macha la semana pasada, comprobó la entrada y salida de personas de este establecimiento en cuyo interior permanecían muy poco tiempo.

A lo largo de una tarde, agentes municipales identificaron a cinco personas que habían comprado diferentes cantidades de una sustancia compacta de color marrón, presumiblemente hachís. Tras confirmar que la habían adquirido en el local investigado, fueron incautadas a sus compradores y redactadas las oportunas denuncias administrativas.

Posteriormente, accedieron al establecimiento hostelero donde permanecían el camarero y el presunto vendedor, cuyas descripciones coincidían con las aportadas por los compradores. Tras ser identificados, fueron detenidos por tráfico de drogas; pasando esta mañana a disposición judicial.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Morde dice:

    Esta bien toda la lucha antidroga,yo apuesto porque en los colegios se trate los peligros de la heroina,ya que los jovenes de hoy,desconocen la generacion entera de jovenes que se perdio en los 80,SIDA,sobredosis…,estaria bien una charla educativa para recordar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.