Detenidos por consumir drogas en la calle Bolivia

| 19 abril, 2018

Los dos hombres tenían pendiente una requisitoria judicial

Una patrulla de la Policía Local sorprendió ayer a dos personas consumiendo drogas en la calle Bolivia. Al identificar a uno de ellos, los agentes comprobaron que tenía pendiente una requisitoria judicial, por lo que lo detuvieron. Trasladaron al varón, de 21 años, a las dependencias de Agirrelanda. Hoy ha pasado a disposición judicial.dinero recaudado huelga celo

El otro implicado, de 37 años, fue detenido en la calle Portal de Betoño. Una patrulla le localizó en dicho local y procedió a su detención.

  • Ciclista herida por embestida

Una ciclista de 31 años fue embestida por un turismo en el carril bici de la avenida del Zadorra, junto a la rotonda que conduce a la calle Portal de Arriaga. Como consecuencia del impacto, la ciclista cayó al suelo y resultó herida, por lo que fue atendida por los servicios de emergencia. Posteriormente la trasladaron al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local también investiga a un hombre de 54 años por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Una llamada al 092 alrededor de las 23:30 de ayer alertó de que un vehículo circulaba por la avenida del Zadorra dando bandazos.

Una patrulla interceptó al turismo en la carretera de Abetxuko y realizó la prueba de alcoholemia al conductor. Este casi cuadriplicó la tasa máxima permitida con un resultado de 0.97-0.95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se confeccionaron diligencias para su tramitación al Juzgado de Guardia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.