Vitoria-Gasteiz también tendrá un duatlón este 2021

25 julio, 2021

La prueba será el Campeonato de Álava en la distancia sprint

Vitoria-Gasteiz tendrá un duatlón en 2021. El Club La Blanca organiza el próximo 10 de octubre un duatlón distancia sprint. Tendrá una distancia de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de segmento en bicicleta y 2,5 kilómetros a pie. Se desarrollará en el barrio de Salburua, y saldrá desde la cúpula del Buesa Arena. La prueba servirá, además, como campeonato de Álava de la categoría.

Al menos 250 personas participarán en esta prueba. La organización advierte que pondrá pondrá a disposición de los atletas 250 dorsales para la prueba, todos ellos para atletas federados. En caso de que sea posible realizar una prueba popular, la organización habilitaría 100 dorsales más para esta categoría.

Este lunes se abren las inscripciones para la prueba

Este lunes 26 de julio se abre el primer plazo de inscripciones, al precio de 25 euros, hasta el 1 de agosto. Las personas que decidan inscribirse después deberán pagar 30 euros. La inscripción estará abierta hasta el 4 de octubre. Las personas interesadas deberán hacerlas a través de esta página web.

Recorrido del Duatlón Vitoria-Gasteiz

El primer sector de carrera será de dos vueltas sobre un circuito de 2,5 kilómetros. El segmento de la bicicleta circulará sobre un circuito urbano de algo más de 6 kilómetros al que los triatletas deberán dar 3 vueltas. Este circuito discurrirá por la zona de Portal de Zurbano, Paseo de los humedales y el polígono industrial de Betoño. El último sector a pie completará, de nuevo, el recorrido de 2,5 kilómetros por Salburua.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad